Back to Top
CONTORNIA
El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas).
CRECIDIET APPETIT
Las vitaminas C, riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12, el ácido pantoténico y el hierro contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D, el calcio, el fósforo y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C mejora la absorción del hierro. Las vitaminas C, B6, B12, D, los folatos, el zinc y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
DELCORA AMPOLLAS
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Las vitaminas C, E, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C mejora la absorción del hierro.
DELCORA CAPSULAS
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Las vitaminas C, E, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C mejora la absorción del hierro.
DENZIMAX
El calcio contribuye al funcionamiento normal de los enzimas digestivos. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
DESAYUN
El hierro, las vitaminas tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El hierro, las vitaminas riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12 y los folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
DESPATIC CAPSULAS
La Colina contribuye a mantener la función hepática normal.
DIETARROZ-BEBIDA DE ARROZ ECO.
El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y de los enzimas digestivos. El calcio también contribuye a la coagulación sanguínea normal y al metabolismo energético normal.
DIETAVENA BEBIDA AVENA+INULINA
ALTO CONTENIDO EN FIBRA El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y de los enzimas digestivos. El calcio también contribuye a la coagulación sanguínea normal y al metabolismo energético normal.
DIETISOJA (LECHE DE SOJA)
FUENTE DE CALCIO ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS ALTO CONTENIDO EN VITAMINA B2 El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y de los enzimas digestivos. El calcio también contribuye a la coagulación sanguínea normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B2 (riboflavina) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de la piel y de la visión condiciones normales. Contribuye asimismo al metabolismo normal del hierro y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La riboflavina ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.
DITOX
ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS. ALTO CONTENIDO DE FIBRA.
Resultados 61 - 80 de 267