Back to Top
OMEKRIL
· Fuente natural de Vitamina D. · Alto contenido natural de Vitamina A. · El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. · Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
OMETRIX
ALTO CONTENIDO DE GRASAS INSATURADAS. ALTO CONTENIDO DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3. ALTO CONTENIDO DE GRASAS POLIINSATURADAS. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El ácido oleico, los ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados son grasas insaturadas. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
OSEODIN
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos. El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
PREOBIK
Las vitaminas B6, B12 y los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La riboflavina (vitamina B2) contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
PRESALTA
El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.
PRESIOVAS
El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. La tiamina (B1) contribuye al funcionamiento normal del corazón.
PROSNOVA
El zinc y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
PROVEGEX
ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS. ALTO CONTENIDO DE FIBRA.
RECORDARE
La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Resultados 201 - 220 de 267