Back to Top
BELLAX
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo. ALTO CONTENIDO DE FIBRA.
BLEGERM (GERMEN DE TRIGO)
La vitamina B6, la riboflavina (B2), la niacina (B3), los folatos, el ácido pantoténico, el hierro y el magnesio contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
BLOKEGRAS BOMBONES CHITO.VEGET
Las proteínas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
BONACIR
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. La vitamina C mejora la absorción del hierro.
CAFEDIET
El cromo y el zinc contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas).
CALCIMAR
El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
CALMAN COLAMAG
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
CAMBIDEL
La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
CANDICIS
La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a la función normal del sistema inmune.
CAPSULAS ANTICAIDA 'CAPILARE'
El Selenio, el Zinc y la Biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La Riboflavina (B2), el Zinc y la Biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Resultados 21 - 40 de 267