Back to Top
HUES-5
Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a conservar la masa muscular.
IMPULSER
Las vitaminas B12, B6 y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
INHIBIDEL
El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.   El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.
INTELECTA
El ácido pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas C, B6, B12 y los folatos contribuyen a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
KILDETOX
El zinc, el selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
L-CARNITINA AMPOLLAS
Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
LEPADIN
La Colina contribuye a mantener la función hepática normal.
LEVANOVA (LEVADURA DE CERVEZA)
Las vitaminas riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12 y ácido pantoténico contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
LINE SBELT AVELLANA
La sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso. FUENTE DE VITAMINAS Y MINERALES ALTO CONTENIDO DE FIBRA ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS
Resultados 141 - 160 de 267