Back to Top
FERCU (CAPSULAS)
· El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. · La vitamina C mejora la absorción del hierro. · La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. · Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas.
FIBRABIZ
ALTO CONTENIDO DE FIBRA
FOSDOLID PLUS
El ácido pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal. La riboflavina (B2), la niacina (B3), el ácido pantoténico (B5) y las vitaminas B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
FOSDOLID PLUS VIALES
Las vitaminas C, Riboflavina (B2), Niacina (B3), B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas C, Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas C, Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3) y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. La vitamina C y la Riboflavina (B2) contribuyeN a la protección de las células frente al daño oxidativo.
GOMILOLAS
Las vitaminas C, B12, B6, A, D, los folatos y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas C, B12, B6 y folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D y el calcio contribuyen en el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
GOTIL/1200 (ALBURA DE TILO)
Por 1 ampolla: Albura de Tilo: 655 µl Por 2 ampollas: Albura de Tilo: 1.310 µl
Resultados 101 - 120 de 267